Enlaces patrocinados

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios gratis

Hallar un plano de casa que se adapte a nuestras necesidades puede ser una tarea larga pero muy interesante, por ello queremos en esta ocasión acercarles planos de casas de dos pisos y tres dormitorios gratis, ya que tal vez estén interesados en este tipo de construcción.

Planos de casas de dos pisos sencillas

Como descubrirán muy pronto esta es una casa sencilla de 2 pisos, con una fachada clásica, de cortes limpios y terminaciones sencillas.

Planos de casas de 2 pisos sencillas
En particular este modelo de casa de tres dormitorios en dos pisos destina la planta baja a la construcción de una cocina independiente, una sala de estar y comedor unidos, y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios gratis
Mientras que la segunda planta es utilizada para la construcción de dos dormitorios secundarios equipados con guardarropa, un baño completo y una bonita sala de estar que funciona de manera ideal para que los niños hagan sus tareas y estudien en casa, también podrán utilizarlo como área de esparcimiento.

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios
De este modo compartimos con todos nuestros lectores otro modelo de casa de tres dormitorios y dos pisos, esperamos el mismo haya sido de su interés.


planos de casas de un piso 3 dormitorios gratis, modelos de casas economicas con 3 dormitorios, casa sencilla de 2 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *