Enlaces patrocinados

Planos de casas de 108 m2

Cada vez que nos topamos con casas pequeñas, funcionales, y bonitas no podemos evitar compartirlas con ustedes a través de una nota particular. Por ello es que hoy dedicamos esta en especial para mostrarles esta vivienda de 108 metros cuadrados en una planta.

Diseño de casas de 108 metros cuadrados

Seguramente muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que el frente de esta casa de 108 metros es muy pintoresco y clásico, aunque hay que reconocer que el rosado no es para todos, y tal vez alguno de nosotros pensamos en modificar el color utilizado para esta fachada.


Sin embargo no nos dejemos nublar por este color y apreciemos los hermosos detalles de esta fachada. Se trata de un frente con muchos detalles, ya que el ingreso principal está provisto de un porche con dos columnas, las ventanas tienen hermosas molduras y jardineras con flores, y el techo a cuatro aguas sin lugar a dudas también ayuda a que esta bonita casa sea muy agradable a la vista.

En cuanto a la parte exterior también podemos mencionar que se prevé un gran jardín frontal con un planchón de concreto que se extiende incluso hacia uno de los costados de la vivienda y también en la parte posterior de la misma.


En cuanto a las prestaciones internas de este modelo de vivienda de 108 metros cuadrados comprobamos que se trata de una vivienda de tres habitaciones que compartirán un único cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Las dos habitaciones que se encuentran de cara a la fachada son las secundarias, en tanto que la recámara principal se construirá en la parte posterior.

Esta es otra vivienda que podemos considerar de estilo abierto, ya que tanto la cocina, el comedor, y la sala de estar comparten un único ambiente sin divisiones entre sí. Algo muy bonito pensado para esta cocina es la barra desayunadora que al estar ubicada en la esquina posee una forma semi hexagonal interesante ¿no les parece?.

Otro punto a destacar en este modelo de vivienda familiar es el recibidor, completamente independiente del resto del hogar.

Algo que tal vez podríamos pensar en incorporar a este diseño es una cochera de al menos una plaza, pensando en las necesidades de movilidad que puedes llegar a tener una familia tipo.


fotos diseños cabaña pequeña, casas economicas peque 0Š9as, diseño vivienda 3 dormitorios y de 108 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *