Enlaces patrocinados

Planos de casas de 10 x 10

Si estás buscando planos de casas de 10 x 10 es posible que los siguientes te sean de gran utilidad. Básicamente se trata de un tipo de plano bastante común y que se ubica dentro de ciertos estándares a los cuales estamos acostumbrados en arquitectura.

Un plano de casa de 10 por 10 nos da la posibilidad de colocar Una buena cantidad de elementos tomándonos a la libertad de que el diseño completo este en el frente, retirado algunos metros o directamente en el fondo con respecto a la línea de construcción municipal.

Son, y vale la pena aclararlo, un total de 100 metros cuadrados los que se podrán utilizar para dormitorios, cocina, comedor, baños y cualquier otro tipo de zona habitable.

Además, el diseño puede ser cuadrado (10 metros de ancho por 10 metros de fondo) o irregular lo cual lo hace aún más interesante y con muchas más posibilidades. Además, es posible que algunos de estos diseños o modelos de planos no estén estrictamente ceñidos a dicha superficie, sin embargo se aproximan mucho.


imagenes de de planos para casa peque 0Š9as, planos de casa 3 dormitorios 6x8, modelo apartamentos pequeños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *