Enlaces patrocinados

Planos de casas cuadradas modernas

Cuando se trata de construcciones sencillas, modernas y encantadoras, tanto en su exterior como interior, los planos de casas cuadradas modernas son un ejemplo claro de lo que podemos conseguir con una inversión media en relación a costos de construcción y tiempo de edificación.

planos-de-casas-cuadradas-modernas-de-un-piso

Este diseño con techo a dos aguas, amplio jardín y exterior revestido en piedra natural tiene mucho para ofrecer en su interior. Acompáñanos a descubrir el modo en que se distribuye este plano de casa cuadrada de un piso con terminaciones modernas.

casas-cuadradas-modernas

Al apreciar en detalle el tamaño de esta casa descubrimos que se trata de una propiedad de 12.24 metros de frente por 11.94 metros de fondo, lo que la convierte en un plano de casa cuadrada de 146 m2.

planos-de-casas-cuadradas-modernas

El ingreso principal lo encontramos en la zona central de la parte baja, a nuestra izquierda un pequeño guardarropas y en línea recta un recibidor que nos comunicará con el baño hacia la izquierda y los dos dormitorios sobre el rincón superior izquierdo.

La restante superficie cubierta de este encantador plano de casa moderna con medidas en metros será destinada a una cocina amplia con comedor, y una generosa sala de estar familiar con chimenea a leña y acceso al patio trasero.

Como habrán podido comprobar este diseño de casa cuadrada de 2 habitaciones en un piso carece de cochera, pero podría ser construida sobre el lateral izquierdo en caso de ser requerida por los propietarios.


fachadas de casas cuadradas de un piso, casas cuadradas de un piso, modelos de casas en ladrillo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *