Enlaces patrocinados

Planos de casas cuadradas de una planta

En esta oportunidad los invitamos a realizar un recorrido por planos de casas cuadradas de una planta. En ocasiones mencionamos que realizar una construcción escalonada, puede favorecer la iluminación del hogar, sobre todo si nos encontramos en un terreno angosto y alargado. Pero si cuentas con un lote lo suficientemente amplio, y no tienes dificultades para ubicar las ventanas a cada costado de la construcción, tal vez te resulten apropiados los diseños de viviendas cuadradas de una planta similares al ejemplo que compartiremos a continuación.

Este es un plano de vivienda cuadrada sencilla pero muy bonita, el lateral derecho se destina a dos dormitorios, uno de ellos matrimonial y el otro un tanto menor, ya que se trata de un cuarto secundario. Para conferirle calidez a los dormitorios, en donde descansaremos a diario, se ha colocado parquet de madera natural en el piso y se ha optado por el color blanco para las paredes, para generar un espacio tranquilo y amplio que nos permita relajarnos allí.

Muy cercano al dormitorio secundario se encuentra el baño de la propiedad, también ubicado muy cerca del ingreso principal.

La zona central de este modelo de vivienda se destina a la sala de estar – living, en donde también se prevé un pequeño sector de estudio o trabajo. El ingreso principal contará con un pequeño recibidor con guardarropas y tras éste se ubicará un medio cuarto de baño.

La cocina será independiente y contará con espacio suficiente para colocar el comedor diario dentro dentro de ella. Tras la cocina hallamos el lavadero.

¿Les ha gustado la distribución de este modelo de casa moderna cuadrada con dos dormitorios? Esperamos que haya disfrutado mucho de él.


casas cuadradas, casa americana cuadrada, Casa con diseño sencillo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *