Enlaces patrocinados

Planos de casas con techo doble altura

Hoy tenemos un precioso plano de casa con techo a doble altura para compartir con ustedes, también contamos con el exterior de esta casa que posee una terminación sencilla pero totalmente encantadora.

Casas con techo doble altura

En particular el plano de hoy es un plano de casa de dos pisos en 3D, con techos a doble altura, lo que le aporta una terminación muy especial no sólo al exterior sino también al interior de la vivienda.

En el primer piso de este diseño de casa con techo a doble altura encontramos una sala de estar familiar amplia conectada con el comedor, una cocina independiente con espacio suficiente para colocar en su interior una mesa familiar de cuatro lugares y de cara a la fachada una bonita sala para recibir visitas o para disfrutar de mirar una buena película en casa. El espacio bajo la escalera será aprovechado para la construcción de un medio baño.

Planos de casas con techo doble altura

En la planta alta de esta casa con techo a doble altura encontramos 3 dormitorios amplios cada uno de ellos con guardarropa incluido y dos baños completos, siendo uno de ellos en suite para el dormitorio principal.

Plano de casa con techo doble altura
Esperamos hayan encontrado interesante este bonito modelo de casa de dos pisos con techos a doble altura y sin cochera.


planos de casas de doble altura, casas de dos pisos doble altura, modelos de casas doble techo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *