Enlaces patrocinados

Planos de casas con techo de chapa

Este domingo queremos compartir con todos ustedes un hermoso plano de casa con techo de chapa, un encantador diseño con una galería trasera que de seguro muchos encontrarán encantadora.

Como podrán observar al apreciar la fachada éste modelo de casa con techo de chapa presenta un solo nivel, en el que se distribuirán todos los ambientes de ésta bonita casa ¿nos acompañan a descubrirlos?

casas-bonitas-con-techo-de-chapa

Este diseño de casa contará con 3 habitaciones, dos de ellas secundarias y una principal construida en suite y provista de vestidor.

planos-de-casas-con-techo-de-chapa

El ingreso principal lo verán en la parte superior del plano de casa con techo de chapa ubicado en la mitad de la construcción, una vez dentro encontramos a nuestra izquierda un baño, un lavadero y de frente un recibidor. Si caminamos en línea recta llegaremos a la cocina, el comedor y el living familiar, estos tres espacios presentan un estilo abierto, proporcionando sensación de amplitud a la construcción.

Cabe destacar que la cocina tendrá una moderna barra. En tanto que al patio trasero podremos acceder desde el comedor, la sala de estar familiar y también desde el dormitorio principal.

Así concluye nuestro recorrido por éste bonito diseño de casa con techo de chapa y galería en la parte posterior.


plano de casas de techo, casas pequeñas con techos de chapa, diseños de techos de chapa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *