Enlaces patrocinados

Planos de casas con techo a dos aguas

¿Estas pensando en construir una casa con techos a dos aguas? Si tu respuesta es afirmativa, de seguro disfrutarás mucho del plano de casa con techo a dos aguas que compartimos enseguida.

Sin lugar a dudas los techos a dos aguas aportan una estética muy atractiva y particular al exterior de cualquier vivienda, ya sea que se trate de una construcción de tan sólo un piso, o como en otros casos, de edificaciones de dos o más niveles.

casas-con-techo-a-dos-aguas

El diseño que compartiremos en el día de hoy posee tan sólo un nivel, pero al estar perfectamente distribuido, nos permitirá ser propietarios de una encantadora y pintoresca vivienda con techo a dos aguas. Los invitamos a descubrir la distribución interna de sus ambientes.

planos-de-casas-con-techo-a-dos-aguas

En la parte inferior del lateral derecho encontraremos el garaje de una plaza, en la parte posterior del mismo se prevé la construcción de un depósito y también de una abertura que nos dé acceso al interior de la vivienda. Allí también se ubicará un medio cuarto de baño y sector de servicio.

En tanto que el ingreso principal lo ubicamos sobre la zona central, una vez dentro encontramos el living, luego el comedor ubicado en el corazón de la construcción, y por último la cocina totalmente independiente emplazada sobre el rincón superior derecho.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre 3 dormitorios y 2 baños completos.

Para mejorar el confort de la familia, que se disponga a convertirse en propietaria de este encantador modelo de casa de un piso, se prevé la construcción de un dormitorio matrimonial en suite, ya que así obtendremos un lugar de relax y descanso íntimo y privado.

De este modo, concluimos el recorrido por este encantador plano de casa de tres dormitorios, con techo a dos aguas y terminaciones irregulares.


plano casa campo dos tejados a dos aguas, casa con techo a dos aguas y de dos dormitorio, planos de casas terminados de texa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *