Enlaces patrocinados

Planos de casas con garaje para dos autos

Planos de casas con garaje para dos autos es lo que traemos para compartir con ustedes en esta ocasión, se trata de un modelo de un piso con dimensiones amplias.

No debemos dejarnos impresionar negativamente por esta fachada simple, sin grandes detalles, puesto que su interior tiene mucho para ofrecer.

planos-de-casas-de-un-piso-con-garaje-para-dos-autos

La primera impresión que tenemos de este plano de casa con garage doble es que la misma posee una distribución alargada, por lo que contará con gran cantidad de metros de frente.

Iniciaremos nuestro recorrido por el lateral izquierdo, allí se emplaza un garaje amplio con portón automático doble, ventanas sobre el lateral izquierdo y una zona de depósito en la parte posterior. El garaje nos dará acceso al interior de la vivienda y también al patio trasero.

planos-de-casas-con-garaje-para-dos-autos

El ingreso principal a este plano podemos individualizarlo en la zona central, tras ingresar accederemos a los espacios de uso común: comedor, sala de estar y cocina.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa de un piso será destinada a la construcción de tres dormitorios amplios, siendo el principal construido en suite y equipado por ello con vestidor doble y baño privado. Además este modelo de vivienda contará con un cuarto de baño secundario y un amplio lavadero.

En tanto que de cara al patio trasero se prevé la construcción de un deck cubierto que funcionará como quincho.


Diseños de casa interior, fachadas de casas modernas planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *