Enlaces patrocinados

Planos de casas con fachadas bonitas

De seguro disfrutarán mucho de estos planos de casas con fachadas bonitas, que tenemos el agrado de compartir con ustedes en este día tan particular.

Esta es una propiedad de 2 pisos, con techos altos, y balcones en la planta alta.

La fachada de este modelo de casa es muy bonita, ya que presenta numerosos detalles, entre los que podemos mencionar los sectores revestidos en travertino, los apliques de madera, los balcones con barandas de vidrio, las marquesinas modernas, las ventanas en los tejados y las aberturas de madera natural. Todos y cada uno de estos detalles combinan de manera exquisita, para devolvernos una fachada tan bonita como esta.

Pero esta vivienda no sólo es bonito en su exterior, sino que también este es un plano de casa muy bonito, ya que posee una distribución muy bien pensada, para aprovechar al máximo la superficie cubierta, al mismo tiempo que se busca brindar confort a los habitantes que harán uso de ella.

El primer piso de este modelo de casa moderna se distribuirá entre una cochera individual, una oficina, una sala de depósito, un recibidor, un baño completo, una cocina independiente, y una amplia zona de estilo abierto en donde se ubica el comedor y la sala de estar familiar, ambos espacios gozarán de un bonito hogar a leña.

Una escalera en un ubicada en la parte central de este modelo de casa bonita nos da acceso a la planta alta, en la misma se ubican tres dormitorios, un baño completo de gran tamaño, y una sala de usos múltiples.

Como pueden ver a través de las imágenes esta vivienda podrá ser edificada en un terreno de 26 × 15 m, esta medidas darán espacio suficiente para edificar la casa de manera independiente.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este plano de casa de tres dormitorios y dos baños con fachada bonita.


diseño de casas modernas, plano de casa bonita, casa de 2 plantas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *