Enlaces patrocinados

Planos de casas con entrada doble

Contar con más de una entrada a nuestra vivienda puede ser cómodo y beneficioso para algunos propietarios, por ello hoy brindaremos un modelo de casa con entrada doble.

Pronto comprobarán que este plano de casa con doble entrada es sencillo y cuenta con tres habitaciones distribuidas en un mismo nivel.

casas-con-entrada-doble

El exterior de esta vivienda es muy bonito, presenta techos a dos aguas y sus paredes se encuentran revestidas en piedra natural de color gris en ciertos sectores, y en los restantes predomina un moderno siding de color blanco. Las aberturas por su parte combinarán con los tonos empleados en el techo.

planos-de-casas-con-entrada-doble

Al observar el plano encontramos el ingreso principal en la zona central de la parte baja, y uno secundario ubicado en el lateral derecho que nos permitirá ingresar a la vivienda atravesando la cochera doble.

Desde el ingreso principal vemos como se distribuye la primera porción de esta construcción entre un living-comedor y una cocina de estilo abierto.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre 2 dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial construido en suite.

Estos son todos los ambientes que integran este modelo de vivienda de un piso con doble ingreso.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *