Enlaces patrocinados

Planos de casas con cochera techada

Hermosos y modernos planos de casas con cochera techada es lo que vamos a acercarles para que conozcan en esta oportunidad.

Como comprobarás muy pronto la cochera techada de este plano de casa se ubica sobre la fachada de la misma, si bien se trata de una cochera semi cerrada esta podría convertirse en un garaje completamente cerrado en caso de que los propietarios instalen un portón automático o convencional en la parte frontal. Esto sin lugar a dudas brindará mayor privacidad y seguridad a la familia.

Planos de casas con cochera techada
Este diseño de casa con cochera techada cuenta con un bonito jardín frontal y una piscina privada en el jardín trasero.

Planos de casas con cochera adelante
Si analizamos este plano descubriremos que el ingreso principal a la vivienda se encuentra en la parte posterior de la cochera, una vez dentro los primeros ambientes con los cual nos encontramos son el living, el comedor y la cocina, ya que estos tres ambientes están interconectados entre si y nos permitirán acceso al patio y la pileta.

El rincón inferior izquierdo es utilizado para la construcción del dormitorio principal, el cual cuenta con un pequeño patio de luz, un baño privado y un amplio clóset.

El resto de la superficie cubierta será utilizada para la construcción de dos dormitorios secundarios, dos baños de uso compartido y un lavadero independiente.

Esperamos hayas encontrado tan interesante como a nosotros estos diseños de casas con cochera doble techada en la parte frontal.


casa con carros, planos casa 160 mts cuadrados con alberca, plano casas cochera techada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *