Enlaces patrocinados

Planos de casas con cochera para dos carros

Nuestros lectores nos solicitan planos de casas con cochera para dos carros, y buscando responder a las necesidades de todos es que en el día de hoy venimos a compartir un diseño de casa con cochera doble frontal.

Este es un bonito modelo de casa de 3 habitaciones y cochera para dos autos, que podrán ser ubicados de manera lineal, esta no es una cochera en paralelo por lo que es ideal para los terrenos que no cuentan con muchos metros de frente.

planos de casas con cochera para dos carros
Si estudiamos en detalle este plano de casa con cochera para 2 autos notamos que el lateral derecho es empleado casi en su totalidad para la construcción del garaje, este lateral también alberga el lavadero.

Planos de casas modernas con cochera para dos carros
La franja central de este plano de casa moderna es utilizado para la construcción de los espacios de uso común, estos son: el living, el comedor, la cocina, y el chincho, este último emplazado bajo una galería de cara al patio trasero.

Los últimos ambientes contemplados en este plano de casa moderna son los dormitorios y los cuartos de baños, tres habitaciones y 2 baños ocupan casi la totalidad del lateral izquierdo, el espacio restante es destinado a la construcción de holgados guardarropas.


planos de casas con garaje, planos de casas de 2 dormitorios y 1 baño y garage para dos carros, planos de casas con cochera para dos carros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *