Enlaces patrocinados

Planos de casas con 4 dormitorios en una sola planta

Las viviendas de cuatro dormitorios en una sola planta son ideales para familias un tanto numerosas que requieren un número mayor de habitaciones que el estándar convencional.
Es por ello que hoy les vamos a proporcionar cinco diseños de viviendas de cuatro habitaciones en una planta.

5 Planos de casas de 4 dormitorios


Con dos cualidades podemos referirnos a estos diseños de casas de cuatro habitaciones en una planta: estilo y elegancia, ya que cada uno de estos modelos contemporáneos constan de todas las prestaciones indispensables para hacer de estas viviendas ejemplos inigualables.


Como verán a continuación cada uno de los cinco planos de casas 4 dormitorios para construir que les vamos a mostrar presentan una superficie cubierta importante, ya que se trata de viviendas amplias con cocheras dobles.


Para poder pensar en edificar estos planos de casas de 4 recamaras será necesario contar con un terreno o lote lo suficientemente amplio como para que estos diseños arquitectónicos quepan en ellos y a su vez puedan gozar de un espacio verde al aire libre en la parte frontal o en la parte posterior, o de ser posible en ambas dos.


La superficie cubierta de estos diseños de casas modernas de 4 dormitorios varia levemente de un ejemplo al otro, ya que no todos son exactamente iguales, pero si comparten una serie de características en común como ser: la cochera doble, el dormitorio principal en suite, el lavadero independiente, la sala de usos múltiples juegos y el sector de estilo abierto en donde se emplazan los sitios de uso social (cocina-comedor-sala de estar).


Esperamos hayan disfrutado de estos cinco planos de casas modernas de cuatro dormitorios en una planta con cochera doble.


planos de casas de un cuarto 5x6m, casa con 4 dormitorio, Planta de casa 6 5 de frente por 9
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *