Enlaces patrocinados

Planos de casas 12 metros de frente

A todos aquellos que buscaban casas de 12 metros de frente va dedicada la nota que compartimos a continuación, puesto que les proporcionaremos dos diseños de viviendas de una planta con frente de 12 metros.

El primer modelo presenta techos a dos aguas de chapa acanalada, con revestimiento símil piedra y madera en ciertos sectores de la fachada, que se combinan con revoques lisos tradicionales.

La disposición para este primer diseño de casa de 12 m de frente es la siguiente: sobre el lateral izquierdo encontramos una cochera abierta en la cual se podrán guardar dos vehículos de manera lineal, en la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho.

La zona social de este modelo de casa se ubicará en la zona central, así de manera lineal vemos la sala de estar, el comedor y la cocina, tras esta se ubicará el lavadero que tendrá un cómodo acceso al patio trasero.

Por lo tanto la restante superficie cubierta de este modelo se destina al área de descanso, en la misma vemos un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios y un baño de uso compartido.

En cuanto al segundo modelo de casa de 12 m de frente que tenemos para mostrarles, haremos una aclaración especial en relación a este diseño, puesto que se trata de una vivienda adaptada para personas con discapacidad, por lo tanto los ambientes serán más espaciosos.

En el rincón inferior izquierdo se ubica la cochera, desde la cual podremos acceder al interior de la vivienda.

El acceso principal se encuentra en la zona central y tras un pequeño recibidor accedemos a las zonas de uso compartido, cocina, comedor y sala de estar con hogar a leña.

En el rincón inferior derecho se prevé la construcción de una oficina en el hogar.

La restante superficie cubierta se destinará a la construcción de un dormitorio amplio con acceso al patio trasero, un baño amplio con perfecta movilidad para todos los integrantes de la familia, y un dormitorio secundario.

Para evitar la construcción de pasillos que pueden resultar engorrosos y poco funcionales, la zona social se distingue de la zona de descanso a través de muebles que funcionan como divisorios y proporcionan valioso espacio de guardado.

Esperamos hayan encontrado interesantes estos dos modelos de casas de 12 m de frente en un piso.


planos de sala, casa diseño moderno, casas de doce metros de frente
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *