Enlaces patrocinados

Planos de casa en forma de H

Nos agrada la idea de poder compartir con ustedes planos de casas modernas con formas diferentes, escapando así de los tradicionales formatos rectangulares o cuadrados, es por ello que hoy los invitamos a conocer este plano de casa en forma de H.

No sólo la forma del plano arquitectónico resulta atractivo, sino también su fachada, que siendo muy sencilla es igualmente moderna y bonita.

Esta es una casa de construcción sencilla, con cortes rectos y amplios ventanales, sobre todo en la parte posterior para poder disfrutar del amplio y hermoso jardín posterior con piscina en forma de riñón.


La estética moderna y sobria se logra no sólo gracias al formato de la construcción, sino también a los tonos tierra escogido para pintar el exterior de la casa que se combina con tejas asfálticas y aberturas de color negro.

Este diseño de casa con forma de H tendrá dos habitaciones, una a cada lateral. Sobre el costado derecho vemos el dormitorio principal con vestidor, el baño completo, y el lavadero.

En tanto que el lateral izquierdo de este modelo de casa en forma de H se utilizará para la construcción de un dormitorio secundario, una pequeña cocina con isla y barra y el comedor. Así el corazón de la vivienda se reserva para el living o sala de estar. Este último espacio funcionará como conexión y paso entre los diferentes ambientes.

Este modelo de vivienda en forma de H tiene casi 13 m de frente por 11.60 metros de profundidad.
Esperamos el recorrido a través de este plano de casa en forma de H haya sido de tu agrado.


casas hechas de chapa, DISEÑOS DE CASA PEQUEÑA DE UNA PKANTA, monoambiente pequeño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *