Enlaces patrocinados

Planos de casa de 2 pisos y 3 habitaciones con 170 metros cuadrados

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de presentar un plano de casa de dos pisos tan interesante como este. Cuenta además con un total de 3 habitaciones y todo emplazado en 170 metros cuadrados de superficie cubierta.

Aunque cuenta con una simetría parcial, dada principalmente por el hecho de que la planta alta es menor a la baja, esto no le resta belleza ni ningún tipo de mérito.

Aproximadamente unos 95 metros cuadrados son los que se requerirán en el terreno de forma total. Tengamos en cuenta además que la vivienda es más ancha que larga (profunda) con lo cual se requiere un formato especial.

Buena parte de la longitud frontal se la llevan el garaje doble, un sector donde se podrá guarecer hasta dos vehículos de forma paralela.

Plano de casa de 170 metros cuadrados

Ya siguiendo con el plano, y dejando de lado un poco la fachada que puede observarse en la imagen, nos encontraremos en el interior con un living bastante amplio que dará paso a tres sectores muy importantes: por una parte el comedor, por otro la planta alta y finalmente la cocina y una zona de usos múltiples.

Desde el garaje seremos capaces de acceder al altillo, una zona dibujada en los planos y de manera independiente. Puede observarse allí la escalera que nos hará subir aunque nosotros nos centraremos en la otra que nos lleva al piso de arriba.

Es aquí donde encontraremos un total de 3 dormitorios y un hall central de buen tamaño que se convierte en una galería de paso. Uno de los cuartos cuenta con su propio vestidor, este está de paso al baño en suite.

Costo

Aproximadamente ronda los 40.000 dólares manteniendo los insumos básicos. Con decoraciones y demás dependencias es posible llegar a superar los 60.000 dólares.

Para terminar con la planta alta observaremos la existencia de un baño de uso común que está en uno de los laterales.

Tipo de construcción debe variar notablemente de acuerdo a cada zona. Incluso se puede imitar la fachada pensando en otro tipo de material lo cual nos brindará una gran libertad.


cuanto es 170 m2, planos de casas de tres metros, longitud de cochera doble
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *