Enlaces patrocinados

Planos de casa con subsuelo

Hoy tenemos para mostrarles un interesante plano de casa de 3 plantas, por lo que podremos conocer un bonito plano de casa con subsuelo, un estilo de construcción que no solemos mostrar tan a menudo.

Este diseño de casa con subsuelo presenta una terminación sencilla con un cierto aire industrial, por lo que su fachada es particularmente especial.

planos de casas de 3 plantas
En el nivel más bajo de este modelo de casa con subsuelo hayamos el lavadero, un baño completo, y dos pequeños sectores de depósito, además de una amplia sala con propósitos múltiples de acuerdo a las necesidades de la familia.

planos de casas de 3 plantas con subsuelo
En el siguiente nivel de esta casa con subsuelo podemos apreciar la presencia de un recibidor, un amplio living, un comedor espacioso, una sala de estar familiar conectada con la cocina, además de un medio cuarto de baño.

Planos de casa con subsuelo
Mientras escaleras internas accederemos al último piso de esta casa moderna con subsuelo, en el mismo se ubica un dormitorio principal con vestidor y baño privado, además de dos dormitorios secundarios con un cuarto de baño de uso compartido.

diseño de casa con subsuelo
De este modo hemos compartido con nuestros lectores un plano de casa con tres dormitorios y subsuelo. ¿Les gustó?


planos de casas con subsuelo, casa con subsuelo, casas pequeñas con subsuelo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *