Enlaces patrocinados

Planos de casa 3 dormitorios comedor baño

Son muchos los que sueñan con una casa de tres dormitorios sin grandes lujos, pero con todo lo necesario para vivir cómoda y dignamente en ella.
Por ello compartiremos con todos ustedes éste modelo de casa de 3 habitaciones, puesto que es una muy buena opción para todos aquellos que quieren edificar su primer hogar.
Los invitamos a conocer este diseño de casa de tres dormitorios, comedor, baño y cochera.

Plano de casa de 88 metros cuadrados

En su exterior este diseño de casa de 88 metros cuadrados presenta una terminación sencilla pero muy bonita. La misma ha sido finalizada con revoques lisos tradicionales pintados en látex blanco y látex color visón. Estos dos tonos combinan muy bien con las aberturas de color gris oscuro y las tejas españolas en acabado mate.


Esta decoración se mantiene también en la contrafachada, que estará dotada de un deck de madera que anticipa la llegada a la piscina que se construye en el patio trasero.

Al observar el plano de esta vivienda apreciamos que el ingreso principal nos pone en contacto con la sala de estar, el comedor y la cocina con isla y barra. Desde este gran ambiente de estilo abierto podremos acceder al patio trasero gracias a las puertas ventanas colocadas en la parte posterior de la cocina.


El lateral derecho se completa con un garage individual, y un pequeño lavadero con acceso al patio trasero tras el mismo.

Así la restante superficie cubierta de este diseño de vivienda familiar se destina a la construcción de tres habitaciones completas con un cuarto de baño edificado en zona. Todas las habitaciones contarán con un ropero y también ventanas hacia el exterior.

Si bien en las imágenes vemos que es una casa independiente que no comparte medianeras con los vecinos, esto no es un impedimento si en tu caso debes compartir las paredes laterales con los vecinos, ya que no se prevé la colocación de ventanas hacia ambos laterales.

De este modo hemos compartido con ustedes otro modelo de casa moderna de tres dormitorios, comedor cocina y garaje en un piso, esperamos les haya gustado tanto como a nosotros.


PLANOS DE CASAS DE 1 NIVEL 3 DORMITORIOS, casa moderna de 80 mts 2 con tejas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *