Enlaces patrocinados

Planos de cabañas de madera económicas

Hace un tiempo que no compartimos diseños de cabañas de madera, y por ello hoy les vamos a acercar estos planos de cabañas de madera económicas, con una terminación rústica pero al mismo tiempo bonita.

Este modelo de cabaña para ser construida en madera presenta una estructura elevada sobre pilotes, para alejar el piso de la cabaña del suelo en el que se planea cimentar esta construcción.

Este tipo de estructuras son recomendadas sobre todo para zonas en donde el terreno tiene una gran cantidad de humedad, o cuando nos encontramos cerca de un lago, río o incluso la playa.

No sólo favorecerá que la parte baja de la casa este al resguardo de la humedad que puede ascender por capilaridad, sino que también nos dará una visión privilegiada al estar un tanto elevada sobre el nivel del suelo.

Modelos de cabañas rusticas

Para acceder a esta cabaña será necesario construir una escalera frontal de al menos siete peldaños, que nos pondrán en contacto con el porche que anticipa el ingreso principal y que podremos utilizar para disfrutar del aire libre.

Una vez dentro nos encontramos con el living y la cocina, los espacios que se encuentran interconectados entre sí, y además tendrán una bonita chimenea a leña.

En la parte posterior de este sencillo modelo de cabaña de madera se construirá el dormitorio, con guardarropas y el baño completo.

Como vemos esta es una cabaña compacta, económica y de construcción rápida, ideal para zonas de vacaciones y descanso.


diseño de cabañas, diseños Interior de cabañas pequeñas, modelosde cabaña de un dormitorio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *