Enlaces patrocinados

Planos de apartamentos pequeños de dos habitaciones

Buscando responder muchas de las consultas de nuestros lectores es que hoy hemos decidido acercar este plano de apartamento pequeño de 2 habitaciones, un modelo moderno, de bordes irregulares y grandes ventanales.

Diseños de apartamentos pequeños

Si te encontrabas en la búsqueda de un plano de departamento moderno con ventanas grandes de seguro te resultará interesante el que compartimos a continuación.

Planos de apartamentos pequeños de dos habitaciones
El ingreso principal se encuentra en la zona central, una vez dentro y hacia la izquierda encontramos la cocina, la cual posee una distribución moderna está equipada con isla que funciona como desayunador. Frente a este encontramos un living gratamente iluminado por una amplia ventana que se extiende desde el techo hasta el piso.

El lateral izquierdo es utilizado para la construcción de un dormitorio amplio con baño privado y vestidor. Este cuarto cuenta con suficiente espacio como para generar en su interior una zona de lectura o trabajo.

Por otra parte en el lateral derecho hayamos un cuarto de baño de uso compartido y un dormitorio secundario, pero también de medidas generosas, con un walk in closet.

De este modo compartimos con nuestros lectores un bonito diseño de departamento de dos dormitorios y dos baños con terminaciones irregulares.


apartamentos pequenos con dos abitaciones modelos, planos para apartamentos 2 habitaciones, modelo de departamentos de 2 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *