Enlaces patrocinados

Planos casas modernas

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que los planos casas modernas son los que más llaman la atención tanto a propios como ajenos. Se debe a que los planos desarrollados en general buscan ajustarse a algún tipo de estilo en particular. Aquellos dispuestos para casas modernas tienen algo especial, innovador que los hacen diferentes.

Planos casas modernas 2
Fuente: klibre.net (creado por Sergio Muñoz)

Por supuesto, este tipo de viviendas deben ser medianamente actuales, del corriente año o de la última década. Luego de ello, el desarrollo de nuevos materiales y las diferentes tendencias en cuanto a formas y técnicas de construcción hacen que la vivienda pase a ser contemporánea.

Planos casas

Nuestro objetivo para el artículo de la fecha es presentarte diferentes planos de casas modernas. Éstos no quedan anticuados tan fácilmente ya que es posible variar la fachada con el fin de ajustarla a los tiempos que corren.

Planos casas modernas

La distribución interior de los ambientes también pasará de moda pero lo hará más lentamente.

Por ejemplo, ya sea dejado de lado en muchas zonas la realización de sótanos, estos fueron reemplazados por otros tipos de ambientes.

Ver planos casas modernas

También se está dejando de construir porches con barandas, ahora se crea un pequeño alero en el frente de la vivienda (algo similar a los techos voladizos).

Otra característica que da lugar a los planos casas modernas es la inserción de la escalera de forma transversal a la puerta de ingreso. Esto sólo se aplica a las viviendas de dos o más pisos en las cuales ya no encontraremos la escalera enfrente del acceso a la vivienda. Esto se debe a diferentes motivos, entre ellos el Feng Shui.

Terminamos entonces de recorrer estos diferentes planos casas modernas para dejarte con las imágenes que tú podrás apreciar por tu propia cuenta.


croquis de casas, imagenes de planos de casas, casas planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *