Enlaces patrocinados

Planos casas 2 dormitorios económicas

Diseños de casas económicas y modernas es lo que nos proponemos acercarles a través de esta nota. Hoy les vamos a mostrar dos diseños de casas de una planta y dos recámaras, opciones accesibles, modernas y funcionales.

Planos de casas económicas de 2 dormitorios

Esta es una casa económica de ladrillo con reja perimetral, con techo a diferentes aguas con cobertura de tejas metálicas y revestimiento símil piedra en diferentes sectores de su exterior.

En cuanto a la distribución del plano arquitectónico podemos mencionar los siguientes espacios:
Living room
Comedor-cocina
Baño completo
Dormitorios de 9 m2 cada uno


Como vemos se trata de una casa pequeña sin cochera con una superficie total de aproximadamente 47 metros cuadrados.

Este segundo modelo de casa económica de dos habitaciones también cuenta con una hermosa fachada, sus techos son a cuatro aguas y cuenta con un bonito porche en la cara principal.


También llama la atención la ventana esquinera con que estará equipada la sala de estar, lo que nos dará un interior muy luminoso.

El modo en que los ambientes de esta casa económica de dos habitaciones han sido distribuidas levemente diferente a la anterior, puesto que aquí la cocina, el comedor y la sala de estar compartirán un espacio de estilo abierto, por ello es levemente más pequeño pero visualmente más amplio gracias a la carencia de paredes divisorias.


Este modelo de casa económica de dos dormitorios en una planta también cuenta con un cuarto de baño y dos recámaras de 9 metros cuadrados cada una.

Esperamos estos dos diseños de casas económicas de dos dormitorios sean tan interesante para ustedes como lo han sido para nosotros.


casas pequenas para construir, casas en ladrillo a lavista, casas modernas con ladrillo ala vista
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *