Enlaces patrocinados

Plano para casa de madera

Las viviendas de madera pueden ser una muy buena opción si buscamos una construcción que sea rápida, de obra seca, y con desperdicios mínimos. Por ello hoy te traemos un plano para casa de madera de 2 plantas, con un exterior muy bonito y un interior muy bien distribuido.

Diseños de casas de madera

Al observar esta fachada de casa de madera notamos que se trata de una propiedad bastante grande, que tendrá en su interior 4 habitaciones, distribuidas en 2 plantas.

Se trata de una vivienda de dos pisos con techos a dos aguas recubiertos en tejas asfálticas para proteger la madera de la estructura inferior.

En la planta baja este modelo de casa de madera de dos pisos contendrá: una sala de estar familiar amplia, un comedor independiente, una cocina con comedor, un cuarto de servicio con baño privado, un pequeño lavadero, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con baño privado.

En tanto que en la planta alta se prevé la construcción de dos dormitorios pequeños, un baño completo y una pequeña sala de lectura u ocio.

Estos son todos los ambientes que contempla este modelo de casa de madera de 2 pisos en 3D, esperamos hayas disfrutado de este bonito diseño que acabamos de compartir.


modelos de casas de madera de 2 pisos, diseños de casas de madera, modelo sencillos de apartamentos de 20 mt cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *