Enlaces patrocinados

Plano departamento 2 ambientes

En la tarde noche de hoy lo que queremos mostrarles es éste interesante plano de departamento 2 ambientes, que cuenta con un plus que le aportará valor a la construcción, un precioso balcón que recorre más de tres cuartos del frente del apartamento.

Generalmente los apartamentos de dos ambientes no suelen tener diferenciada la zona del lavadero, puesto que las dimensiones de la construcción no lo hacen muy viable. Una alternativa interesante a ésta situación la ofrece éste modelo, que sin contar con un lavadero independiente, logra individualizar la zona de servicio para hacer de la cocina un espacio mucho más bonito y agradable.

Plano departamento 2 ambientes

A su vez la cocina se encontrará comunicada con el living y el comedor, mejorando así la comunicación de éstos espacios. Cabe destacar que al balcón frontal podremos acceder desde el área de servicio, el living o el dormitorio de manera indistinta.

Completan éste encantamos modelo de departamento de dos ambientes un dormitorio principal amplio con guadarropas y mesitas de luz a ambos lados de la cama y un baño completo con todos los servicios.


departamento 2 ambientes cuadrado, cocina completa con todo sus ambientes planos, departamento con balcon
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *