Enlaces patrocinados

Plano de vivienda unifamiliar adosada

A menudo nos encontramos con casas gemelas adosadas teniendo en cuenta que su construcción está siempre de moda. Tal vez no sea la principal elección de todos los nuevos propietarios pero existe de forma constante un pequeño porcentaje que las requiere.

El hecho de que sea una vivienda pareada hace que sus características no vayan en contra de ser gemelas o paralelas. Los planos así lo demuestran y es por ello que; además de la fachada, la contrafachada, el interior y la decoración; conoceremos también la arquitectura.

Casa con escalera caracol

Otro punto está en la escalera caracol que es moderna y está en el interior de la edificación. Amplia, ubicada al frente, iluminada y bien construida son solo algunas de las características que podemos nombrar sobre ella.

Precisamente, la iluminación es de lo más trabajado en la casa. Esto se logra principalmente mediante la colocación de numerosas y grandes ventanas. Estas pueden ser corredizas o de postigos.

  • Trabajos de: Martin Friedrich Architects
  • Derek Swalwell (derekswalwell.com)
  • Gerard Warrener (gerardwarrener.com)

Garage en subsuelo

En el subsuelo, marcado en los planos como “basement”, es posible tener un espacio de guardado del vehículo y otros elementos que allí puedan almacenarse.

Finalizando así con la presentación los invitamos a dejar su opinión al respecto de lo que hemos visto.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *