Enlaces patrocinados

Plano de vivienda economica

Cuando usamos hablar de casas económicas podemos también asociar este concepto a la baja calidad de la construcción, pero esto no siempre debe ser así. Si escogemos los materiales adecuados, y contamos con el asesoramiento profesional debido, podemos construir éste plano de vivienda económica, obteniendo así una casa perfectamente habitable y de la mismas características que cualquier otra construcción tradicional.

Plano de vivienda económica de un solo nivel

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado los invitamos a conocer este plano de casa económica 2 dormitorios, un diseño modesto pero funcional debido a su distribución y confortable en relación a la cantidad de ambientes versus superficie cubierta.

Este modesto modelo de vivienda económica tiene una superficie cubierta de 60 metros cuadrados, en dicha superficie construida se logran distribuir muy bien los siguientes ambientes:

  • comedor y sala de esta
  • cocina con lavadero
  • baño de uso compartido equipado con todos los servicios
  • dormitorio secundario con lugar para dos camas individuales
  • dormitorio principal con baño privado

Al reducir al máximo los espacios poco funcionales como pasillos y corredores en una superficie de 60 metros cuadrados podemos construir una hermosa vivienda económica de dos dormitorios y dos baños, al dotarla de dos cuartos de baño proveemos a la construcción de un confort extra, que en ocasiones puede ser muy valorado.

Al tratarse de una vivienda económica está no poseerá cochera, y en cuanto al tipo de techos se optará por una estructura de madera cubierta con tejas y aislada de manera adecuada para lograr así un interior cálido y acogedor.

Esperamos te haya gustado este diseño de casa económica de 60 metros cuadrados.


plano de vivienda de 60metros cuadrado, plano de casa de 2 dormitorio, planos de casas de una planta 2 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *