Enlaces patrocinados

Plano de vivienda de tres dormitorios

Son tantas las formas en que podemos distribuir un plano de vivienda de tres dormitorios que no nos cansamos de compartir más modelos de casas de tres recámaras en un piso, como el ejemplo que tenemos en el día de hoy.

Plano de casa de tres dormitorios en un piso

Plano de vivienda moderna de tres dormitorios

 

Esta encantadora vivienda familiar cuenta con un extenso jardín frontal en el cual se prevé la construcción de una pileta privada, a la misma se le conferirá privacidad construyendo un muro sobre la línea de construcción municipal, permitiendo así que la piscina no pueda ser observada desde la calle.

Plano de vivienda de tres dormitorios
Al recorrer en detalle este plano de vivienda de 3 habitaciones descubrimos que se trata de una vivienda tipo, la misma está equipada con tres dormitorios en la parte posterior, siendo el dormitorio matrimonial el ubicado en el rincón inferior izquierdo y equipado con baño independiente. Junto a éste se encontrará el baño de uso compartido de la vivienda.

En tanto que la primera porción de la construcción será empleada para emplazar una sala de estar familiar conectada con el comedor, desde este accederemos a la cocina que a su vez nos pondrá en contacto con el lavadero ubicado en el exterior de la casa.

Además de contar con un bonito jardín frontal este modelo de vivienda de tres recámaras prevé conservar espacio suficiente para un hermoso jardín en la parte posterior.


planos de casas de 3 dormitorios y 2 baños, plano casas un piso, casa con tres habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *