Enlaces patrocinados

Plano de vivienda de 16 x 10 metros

Nos encanta compartir planos de casas con medidas en metros, puesto que ello hace mucho más sencilla y amena la lectura e interpretación del plano arquitectónico de la vivienda. Por tal motivo hoy les vamos a mostrar un precioso diseño de vivienda de 16 m de frente por 10 m de fondo.

La fachada de este modelo de vivienda de un piso es sencilla pero interesante, tal vez uno de los aspectos más notorios de este modelo de frente para casa familiar es que la zona central se encuentra retraída aproximadamente unos 50 cm, lo que le aporta una estética particular a la vista exterior de este modelo de casa.

Plano de casa de 125 metros cuadrados

Tras cruzar el ingreso principal, ubicado en mitad de la construcción, nos encontramos con un pequeño recibidor, luego un pasillo que nos comunicará con los diferentes ambientes de este modelo de casa.

El lateral izquierdo se reservará para la construcción de tres habitaciones y un cuarto de baño completo. En tanto que el lateral derecho albergará la cocina con despensa, comedor y sala de estar familiar con estufa a leña.

La zona central de este modelo de casa de 16 m de frente por 10 m de profundidad se reservará para la construcción de un medio cuarto de baño y una pequeña oficina o sala de usos varios.

De cara al patio trasero se prevé la construcción de una pequeña galería sobre la abertura principal que nos dará acceso al patio de la vivienda.

Así concluye nuestro recorrido por menores o por este modelo de vivienda de 125 metros cuadrados.

Si te ha gustado este diseño echa un vistazo a este otro modelo de casa de un piso y 120 m2, tales te resulte interesante su distribución.


casa 70 m2 techo chapa, Plano para casa de 4*6
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *