Enlaces patrocinados

Plano de una casa pequeña y sencilla

Hoy traemos un plano de casa pequeña y sencilla de una planta con una confección muy accesible, que tal vez pueda interesarles en gran medida. Los invitamos a disfrutar de este modelo de casa pequeña y sencilla de tres habitaciones sin cochera.

Plano de casa pequeña y económica

Esta vivienda representa un claro ejemplo de cómo podemos edificar una casa de tres dormitorios en pocos metros cuadrados, con una distribución apropiada podemos sacar el mayor provecho a casi cualquier superficie cubierta.

Esta vivienda no sólo es atractiva en cuanto a su plano arquitectónico, sino también en la terminación escogida para su exterior, puesto que si bien es sencillo, su estilo es hogareño y muy cálido, sus techos a dos aguas y el porche frontal le aportan mucho a este modelo de vivienda pequeña de tres habitaciones.

Sin más rodeos los invitamos a disfrutar de este plano para casa pequeña de tres habitaciones.

Si bien se trata de un modelo muy modesto vemos que la privacidad se preserva muy bien, ya que contamos con tres dormitorios, una cocina independiente un baño completo y una sala de estar-comedor muy cómodo.

Si bien este modelo de vivienda carecerá de garaje, contará con un pequeño sector sobre el lateral derecho en el cual podremos resguardar nuestro vehículo dentro del lote de nuestra propiedad, evitando así dejarlo sobre la vía pública.

¿Qué opinan de este diseño de casa barata de construir?


plano de una casa economico de 2 dormitorio, casa de dos ambientes en doa plantas, modelo de casa por dentro pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *