Enlaces patrocinados

Plano de rancho de 3 dormitorios

Este tipo de viviendas son conocidas generalmente como ranchos y en algunos casos se los considera además bungalows. De forma particular este es considerado por nosotros como un plano de rancho de 3 dormitorios con tejas asfálticas en su techo.

Al estar emplazada en un sólo piso se requerirá un terreno de mayor tamaño, como mínimo 180 metros cuadrados ya que esta es la superficie cubierta con la que contamos para esta vivienda.

rancho de 3 dormitorios

En dicho espacio es posible encontrar una cochera doble, algo que puede resultar muy práctico para cualquiera.

Además veremos una cocina amplia, un living en condiciones y 2 comedores. Esta última característica nos parece muy interesante sobre todo para familias grandes que con el tiempo se vuelven pequeñas o se amplían aún más.

Plano de rancho de 3 dormitorios

También encontramos que 2 baños y 3 dormitorios pueden ser suficientes para cualquiera que desee habitar esta casa. El lavadero independiente es siempre una muy buena idea para lograr evitar ruidos molestos propios del equipamiento que allí se coloca.

Finalmente debemos decir que los planos de ranchos son generalmente escogidos por personas que pretenden establecer una familia y vivir muchos años allí. De esta forma buscan evitar tener 2 pisos y la necesidad de subir escaleras cuando son mayores, una estrategia pensando en el futuro que muchos propietarios evalúan a la hora de comprar o construir una casa.


como construir un rancho de 3x4 metros, planos cimientos de un rancho, planos deranchos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *