Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente con vestidor

Este monoambiente no varía demasiado de otros que puedas haber conocido antes. Sin embargo está pensado para brindar una comodidad adicional mediante la implementación de un vestidor aparte.

En el plano, que está realizado en 3D, encontramos una zona a la cual se accede por un pasillo. El mismo acaba permitiendo que se emplace el vestidor del que hablamos. Se accede por una puerta aparte y queda justo de camino al baño. También, en caso de preferirlo, se podría destinar esta pequeña zona como depósito o cualquier otro uso que se requiera.

Monoambiente

Ya hablando del resto de la distribución notaremos que esta es muy simple y fácil de interpretar. Cuenta con una cocina seguida del comedor, solo separa a ambos una pequeña barra desayunadora en medio.

También tenemos lo que viene a ser el living y la zona de la habitación. A continuación conoceremos algunas opiniones sobre el monoambiente actual.

Teniendo en cuenta que no son tantos los metros con los que se cuenta, pero sopesando el hecho de que la privacidad es fundamental, creemos que una división de la zona con placas de yeso en seco sería una gran mejora para la zona de la cama.


imagenes de diseño de casas, Plano Casas dos recamaras, casa 100m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *