Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente con patio

Un monoambiente con patio podría resultar en una solución ideal para aquellos que gustan de vivir en pocos metros cuadrados. Por ejemplo, personas solteras y que no quieren tener un gran espacio que limpiar, decorar ni ordenar.

A medida que avances por el hogar actual, presentado en el plano, podrás notar que el patio está en forma de L llegando a cubrir dos lados de la construcción. Sí bien se trata de una estructura pequeña en cuanto a lo construido, podemos ver que el terreno tiene, como mínimo, el doble de tamaño.

También podemos optar por un patio con césped, de esa forma se evitaría el calentamiento producido por la absorción del calor del sol en verano. Sin embargo, esto no deja de ser una cuestión persona, solo queremos remarcar que es una opción que puede escogerse.

Con respecto a lo que encontramos adentro de la estructura notaremos que, ni bien ingresamos, estamos en el comedor y luego nos vamos a la cocina de forma inmediata. Desde aquí tenemos dos zonas bien definidas, el living y la cama.

Solo resta llegar hasta el baño que es pequeño aunque se ajusta bien a toda la vivienda. Recordemos que es el único del hogar por lo que debe contar con todos los servicios.


Diseño de casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *