Enlaces patrocinados

Plano de mansión con sala de juegos

No siempre nos dedicamos a compartir planos de casas pequeñas, también tenemos en nuestra web una sección dedicada a los planos de casas grandes, categoría en la que podemos colocar este plano de mansión con sala de juegos.

El primer piso de esta mansión de dos plantas alberga un garaje doble, una cocina con acceso al comedor y a la sala de estar, una alacena amplia, lavadero independiente, una oficina y un dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite.

Plano de mansión con sala de juegos

Antes de pasar a la planta alta de esta casa grande con sala de juegos mencionaremos que en el patio trasero se prevé la construcción de una encantadora piscina que contará con un baño de fácil acceso, lo que mejora el confort a la hora de ser utilizada tanto por los propietarios como por las visitas que puede recibir la familia dueña de la casa.

En la segunda planta se distribuyen dos dormitorios secundarios con acceso a un cuarto de baño amplio ubicado en medio de ellos, un dormitorio de invitados con baño privado, una sala de juegos amplia con acceso al loft y una sala de billar con bar incluido. Por último también en la planta alta la construcción de un cuarto de estudio o segunda oficina en la segunda planta.

Plano de mansión de 2 pisos con sala de juegos
Antes de alejarnos de este modelo de casa lujosa compartimos con ustedes una foto de su fachada.

Fachada de mansión con sala de juegos
Esperamos hayas disfrutado de este bonito modelo de mansión de dos plantas con cuatro habitaciones, sala de juegos y sala de billar.


planos de casas para terrenos de 200 metros cuadrados con alberca, planos de mansiones con piscina, mansion una planta plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *