Enlaces patrocinados

Plano de garaje independiente

Este es básicamente un plano de garaje independiente que busca representar un espacio de guardado de vehículos y una zona adicional tal como conoceremos más adelante. Es una cochera doble con dos entradas independientes para vehículos y una adicional para personas.

Este garaje con taller está pensado no sólo para guardar autos sino también para poder tener un espacio de trabajo para determinados fines. Cada cual sabrá el uso que le dará a un lugar así, ya sea un taller o un depósito de diferentes elementos.

Afortunadamente también podemos ver la fachada del garaje y no sólo en los planos que incluimos en este artículo.

Consejos para construir

No es tarea simple el construir una vivienda. Cada ladrillo debe ser colocado encima del otro con su correspondiente mortero de asiento. En otras ocasiones, dependiendo de la técnica constructiva, se preferirá un bastidor con marco de acero o madera que deberá ser recubierto prolijamente por paneles de yeso u otro material. En cualquiera de los casos es algo que debe realizarse muy a conciencia si queremos llegar a buen puerto con nuestro proyecto.

Finalizamos así este recorrido a través del garaje en cuestión y de los pequeños consejos que hemos querido dar al respecto.


foto de casa sencilla, planos garaje taller
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *