Enlaces patrocinados

Plano de edificio de 4 pisos

Este plano de edificio de cuatro pisos es un proyecto estructural ambicioso y moderno que tiene como destino principal convertirse en un edificio de oficinas administrativas.

Fachadas para edificio de cuatro pisos modernos
Con un exterior imponente, moderno y sofisticado este plano de edificio de cuatro pisos para oficinas destinará la planta alta a la construcción de un moderno y espacioso apartamento de 4 habitaciones.

Frente de edificio de 4 pisos

Edificios de 4 pisos modernos

Plano edificio 4 pisos

En el primer nivel de este modelo de edificio de cuatro niveles encontramos una amplia zona común con recibidor, 3 baños independientes, un cómodo acceso a las escaleras y el ascensor, 4 oficinas independientes y una amplia zona de exhibición.

Plano de edificio de 4 pisos
El segundo y tercer piso contendrán numerosas oficinas independientes, una sala de conferencias amplia y cada piso estará equipado con una pequeña cocina o kitchenette y tres cuartos de baño por piso.

Plano de edificio de 4 pisos con oficinas

Plano de edificio de oficinas de 4 pisos
Este moderno modelo de edificio de cuatro plantas destinará toda la parte superior a la construcción de un lujoso y espacioso departamento de tres habitaciones amplias, dos baños completos y un medio baño adicional.

Plano de edificio de 4 pisos con departamento
La restante superficie cubierta del piso superior será utilizada para la construcción de una moderna y abierta sala de estar con comedor y cocina integrada.

Sin lugar a dudas éste modelo de construcción para edificio de oficinas con apartamento en la planta alta tiene mucho para ofrecer a los inversores.


planos de edificio de 4 pisos, Modelos de planos para la construcion de esdificio, planos de edificios de 4 departamentos por piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *