Enlaces patrocinados

Plano de duplex grande

Encontraremos en este plano de duplex grande uno de los mayores que hemos visto hasta el momento. En el mismo plano se trafican cada uno de los pisos que pertenecen a este duplex y podremos notar en cada uno de sus ambientes y en toda la zona en general lo grande que es.

duplex grande

Su fachada se compone de 2 garajes, uno a cada lado. En la parte superior a los mismos están las aberturas que brindarán iluminación y ventilación a los ambientes internos.

Para el centro queda el ingreso peatonal con un pequeño porche de entrada. Por encima de la misma vemos más de esta fachada tan compleja y bonita simultáneamente.

Plano de duplex de 210 metros cuadrados

Plano de duplex grande

Ya con el plano de duplex, que tiene un total de 210 metros cuadrados podemos ver que consta de dos pisos, tal como sucede en este tipo de edificaciones.

Plano de duplex amplio

Los ambientes se reparten a través de diferentes zonas contando con una cocina, un comedor, un living, 3 dormitorios, dos baños, una sala de juegos, una lavandería las dos cocheras nombradas anteriormente.

Terminamos entonces de conocer este plano de duplex grande con todo lo necesario para ser habitado por hasta seis personas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *