Enlaces patrocinados

Plano de departamento rectangular de 4 dormitorios

Los planos de departamentos rectangulares en 3D son de interés para gran parte de nuestros lectores, puesto que al tratarse de un diseño en tres dimensiones apreciar la distribución de los ambientes, el tamaño de los mismos y la ambientación final es mucho más simple que si trabajamos en un diseño plano.

Por ello es que hoy nos hemos decidido a compartir con ustedes este bonito diseño de departamento de 4 habitaciones en 3D.

Este modelo presenta una distribución de ambientes interesante, puesto que destina ambos laterales a la ubicación de las habitaciones, contando cada una de ellas con iluminación natural, algo indispensable para estos ambientes.

Podemos notar que los dos dormitorios ubicados en los rincones inferiores son ligeramente de mayor tamaño que los ubicados en los extremos superiores. Cabe destacar que a cada lado encontraremos un baño equipado con todos los servicios, una cantidad razonable para esta superficie cubierta y número de recámaras.

La parte central se reservará en su totalidad para los espacios de uso común, es así como tras el ingreso principal encontramos la sala de estar y posterior a ésta la cocina de estilo abierto con un pequeño comedor central.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este bonito modelo de departamento rectangular de cuatro habitaciones.


modelos de departamentos pequeños para construir, 10x10 apartamentos planos, house design bungalow with 4 bedrooms
Enlaces patrocinados


One thought on “Plano de departamento rectangular de 4 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *