Enlaces patrocinados

Plano de departamento rectangular con 1 dormitorio

Estamos ante un departamento de un dormitorio que tiene una forma rectangular tal como puede observarse en la imagen. Es un diseño del cual presentamos el plano en 3D, preferimos estos a otros con el fin de que ustedes puedan darse una idea de cómo colocar los muebles en el interior.

El ingreso se da a través de la puerta principal la cual se enfrenta directamente con un pequeño placar. Esta es una buena forma de mantener cierta privacidad al abrir la puerta de entrada ya que no se puede ver todo el interior de la vivienda a simple vista.

Una vez que avancemos llegaremos hasta la cocina conformada por una encimera pequeña y con lugar para colocar un lavarropas. A la par de estos está el comedor diario que es, a su vez, el único de la vivienda.

Una vez que hayamos completado la etapa anterior nos encontraremos con un living conformando todo parte de un mismo gran ambiente. A partir de aquí se vuelve relativamente más interesante el departamento ya que cuenta con mamposterías divisorias que nos llevarán separadamente al baño y al dormitorio. Este último es el principal y único de todo el hogar.

Existen varias aberturas instaladas principalmente en uno de sus lados. En esta distribución se echa en falta la existencia de un mayor número de aberturas, principalmente en el baño y en el living.

Es así como es posible entender mejor cómo se conforma un departamento en su interior. Básicamente estamos hablando de un modelo que puede no ser perfecto aunque si una solución habitacional para muchas personas. Los cambios pueden ser realizados de cualquier manera y adaptándose a las necesidades de cada uno.

Esperamos que este departamento de un dormitorio con forma rectangular les haya agradado, ¿qué le cambiarían al mismo? Y ¿qué elementos añadirían?


casa de 100 mts rectangular, casas de una sola planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *