Enlaces patrocinados

Plano de departamento para oficina

Los departamentos pueden cumplir múltiples funciones, de acuerdo a las necesidades que cada uno de nosotros tengamos. Por ello no solo son una excelente opción de vivienda, sino que también pueden funcionar como oficina de trabajo, consultorio y otros fines laborales.

Ello es lo que nos motiva en éste momento a compartir con ustedes este encantador modelo de departamento para oficina o consultorio.

Este diseño de departamento pequeño funcionaria muy bien para la consulta de un psicólogo, como oficina de un abogado, o como asiento de trabajo para otros profesionales, con tan sólo algunas modificaciones pequeñas y totalmente económicas.

Como vemos este departamento posee una gran superficie acristalada, que generarán un interior luminoso muy agradable para trabajar.

Contará con un baño completo, un recibidor discreto y una amplia sala de estar, que podría ser dividida mediante paredes de durlock o con la simple colocación de un biombo, que confiera algo de privacidad al sector de la cocina, siendo esta pequeña pero funcional para este tipo de construcción.

Si bien este modelo de departamento de un ambiente podría funcionar muy bien para actividades laborales varias, también puede ser utilizado como vivienda de una pareja, solteros o estudiantes.

La superficie cubierta de este modelo de departamento es de 36 metros cuadrados, un pequeño y bello apartamento con múltiples funcionalidades.

Esperamos hayas disfrutado de este diseño de departamento moderno para oficina o consultorio.


Cabañas pequeñas rústicas, decoracion de oficinas pequeñas modernas, diseño de oficinas pequeñas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *