Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno y luminoso

Muchas veces asociamos la idea del departamento con lugares pequeños, incómodos y oscuros, pero esto puede ser totalmente falso, si descubrimos diseños apropiados que saquen el mejor provecho posible en cualquier tipo de edificación.

Para ejemplificar esta situación los invitamos a recorrer este plano de departamento moderno y luminoso, de una habitación.

Este diseño de apartamento moderno y luminoso presenta una distribución longitudinal, ya que su forma es rectangular, cuenta con 5.30 metros de profundidad por 11 m de largo, esto nos devuelve un departamento de poco más de 58 metros cuadrados.

El ingreso principal a este moderno apartamento lo encontramos en el medio de la parte baja, tras ingresar encontramos a nuestra izquierda un pequeño sector de trabajo, enfrente un living y a la derecha un pequeño comedor, tras este se encuentra la cocina y el lavadero independiente.

Para separar el sector de descanso del resto del apartamento luminoso se prevé la colocación de un mueble alto en melamina blanca, sobre el cual se colocará el Smart tv. Del mismo modo la estructura del baño también ayudará a separar el sector de descanso del resto del apartamento, de una manera sutil evitando pasillos que generalmente son muy poco aprovechados.

Como mencionamos desde el inicio este es un diseño de apartamento muy moderno y luminoso, gracias a la amplia superficie acristalada que podemos observar sobre todo el frente superior, esta cantidad de aberturas no sólo hará un interior muy luminoso y acogedor, sino que también favorecerá una correcta ventilación.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de departamento moderno de un dormitorio en 58 metros cuadrados.


planos de casas de una planta 3 dormitorios, Un Modelo De Casa ? Que Mida 6 M De Ancho Y 7 De Largo?, planos de departamentos de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *