Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 65 m2

Hoy tenemos para ustedes un bonito plano de departamento moderno de 65 m2. Son muchos los modelos de departamentos que podemos encontrar en Internet, pero al conocer el que compartiremos a continuación de seguro quedarán encantados no sólo con su disposición, sino también con el modo en que sus ambientes se amoldan a las terminaciones irregulares de la construcción.

Plano de departamento moderno de dos dormitorios

Plano de departamento moderno de 65 m2

Una vez ingresamos al departamento lo primero que veremos será la cocina, esta se distribuye en forma de L y posee un estilo abierto que se comunica con la sala de estar.

Hacia ambos costados de la cocina encontraremos los dos dormitorios, cada uno de los cuales cuenta con amplio vestidor y una pequeña zona de lectura o trabajo en su interior. El ubicado sobre la izquierda posee además baño privado.

El último ambiente a destacar en este moderno departamento de 65 m2 es el baño de uso compartido, el cual posee dimensiones amplias para mejorar su comodidad a la hora de ser utilizado.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito modelo de departamento de forma irregular y un total de 65 m2 de superficie construida.


casas de 65m2, diseño de apartamento de 65m2, mock up house
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *