Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 3 dormitorios

Vamos a notar que este plano de departamento moderno de 3 dormitorios tiene también las características de un loft. Esto se debe a la distribución de los ambientes en tres pisos diferentes. Además, existen zonas abiertas que dan lugar a visualizar las plantas inferiores.

Plano de loft moderno de 3 dormitorios

Es por ello que este diseño cuenta con tres pisos, una cocina amplia, un comedor y una sala de estar que también resulta de un tamaño generoso. Son, tal como habíamos indicado anteriormente, 3 dormitorios, una sala de ocio o estudio y dos baños los que completan todo el departamento.

Plano de departamento moderno de 3 dormitorios

El estilo de loft de este plano de departamento moderno de 3 dormitorios se lo da la abertura que existe entre el primer piso y la planta baja. Si esta zona fuese cubierta entonces estaríamos hablando de otro tipo de vivienda. No obstante, más allá de los metros cuadrados que se puedan ganar, no suele resultar económicamente factible realizar este cambio si estamos pensando en alquilar o vender la vivienda en el futuro.

departamento moderno de 3 dormitorios

El diseño lo es todo

Plano de departamento moderno

Esta es una gran verdad y depende completamente del uso que le da la persona al lugar donde vive. Algunas se enfocan más en la estética y otras en la practicidad de los ambientes de la casa.

Esperamos que haya sido de utilidad el plano de departamento moderno que incluye además en toda su extensión 3 dormitorios visto en la actual presentación.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *