Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno con pileta

Cuando de confort hablamos, nada puede mejorar las prestaciones de éste plano de departamento moderno con pileta.

Al observar la distribución y características de los ambientes que componen este modelo de departamento con piscina en la terraza estaremos de acuerdo en establecer que se trata de una construcción de primer nivel con excelentes terminaciones que dejará a muchos gratamente sorprendidos.

plano-de-departamento-moderno-con-pileta

Sin lugar a dudas la principal característica de este moderno apartamento de cuatro dormitorios es el confort, por ello mismo cada una de las habitaciones estará provista de baño privado y vestidor de diferentes tamaños, buscando que los integrantes de la familia que habiten en el encuentren toda la comodidad y el relax que se merecen. Podrán comprobar que los dormitorios están provistos de ventilación natural y se encuentra sobre los dos laterales de la construcción.

Por ende la zona central se destinará a los espacios de uso compartido, allí podemos observar la sala de estar, el comedor y la cocina.

Y como lo anticipamos desde el comienzo la característica distintiva de este diseño es la pileta privada ubicada en la terraza del departamento. Un hermosos deck de madera circundará la piscina, proveyendo de un espacio único en el cuál disfrutar del sol y el calor.

Así terminamos de recorrer éste innovador diseño de departamento moderno de cuatro dormitorios con pileta.


piletas con cascadas en departamentos, plano de departamentos con piscina, Casa de ladrillo
Enlaces patrocinados


One thought on “Plano de departamento moderno con pileta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *