Enlaces patrocinados

Plano de departamento de una recamara con medidas en metros

Si bien éste es un plano de departamento de un dormitorio, no es lo que muchos llaman planos de minidepartamentos, puesto que sus medidas serán cómodas y contará incluso con división entre los espacios, tal y como podemos apreciarlo a continuación al observar en detalle este moderno modelo de departamento.

Una de las principales ventajas de este diseño es que cuenta con sus medidas expresadas en metros, por ello podremos conocer cuál es el tamaño de cada uno de sus ambientes, a medida que recorremos el mismo; de manera general podemos establecer que este es un plano de departamento de 30 metros cuadrados.

plano-de-departamento-de-una-recamara-con-medidas-en-metros

El ingreso principal nos pone en contacto con los espacios de uso común, allí encontramos un espacio abierto en donde se aloja la cocina y la sala de estar. En la parte superior encontraremos la cocina con espacio en su interior para colocar la heladera, la cocina propiamente dicha y un pequeño sector de servicio.

En la parte inferior de este modelo de departamento de 30 m2 se ubicará el dormitorio matrimonial y el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Una de las ventajas de este modelo es que cada uno de sus ambientes está provisto de aberturas hacia el exterior, por lo cual el interior no sólo será iluminado sino también muy bien ventilado.

Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de departamento de un dormitorio en 30 metros cuadrados.


planos de cabañas y frentes de cabañas 2 ambientes, Casa de 2 pisos con paredes de bloque
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *