Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 65 m2

Ya hemos compartido algunos modelos de departamentos muy bonitos e interesantes, y queremos continuar ampliando la variedad de ellos. Por tal motivo es que en esta ocasión compartimos este bonito plano de departamento de 65 m2.

Este plano de 65 m2 posee una distribución muy interesante, que permite aprovechar el espacio del mejor modo posible. Lo primero que notamos al observar este plano de departamento en 3D es que ambos laterales han sido destinados a la localización de los dormitorios, cada uno de los cuales tiene un sencillo acceso a un amplio y cómodo cuarto de baño con todos los servicios.

Plano de departamento de 65 m2
Es así como la zona central queda destinada en su totalidad a las zonas de uso común, allí se emplazan el living y el comedor, este último nos dará acceso a la cocina, que presenta una disposición independiente.

Tanto los dormitorios como los espacios de uso común tienen acceso a los balcones frontales, a través de los cuales este departamento recibe iluminación natural y ventilación.


departamentos de 60 metros cuadrado, modelos de departamentos con dos habitaciones en 60 m2, diseño de apartamentos de 60 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *