Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 35 metros cuadrados

¿Es posible construir un plano de departamento de 35 metros cuadrados? Aunque muchos puedan encontrarse algo sorprendidos de pensar en la posibilidad de edificar un apartamento de 35 m2, esto es totalmente posible y lo vemos a través del diseño que les compartimos a continuación.

Departamentos de 35 metros cuadrados

En las grandes ciudades un pequeño apartamento de un dormitorio o incluso un monoambiente puede ascender a cifras de muchos ceros, por ello es que muchos inversionistas deciden construir apartamentos como estos para sacar un gran rédito de ellos; al mismo tiempo que ofrecen una vivienda en lugares estratégicos para personas que estarían dispuestas a sacrificar algo de confort, con tal de vivir a unos pocos minutos de su puesto de trabajo.


Es allí donde apartamentos de 35 metros cuadrados se vuelven una excelente opción. Este diseño en particular cuenta con 3.5 m de ancho por 10 m de frente, contará con un gran balcón que recorrerá los 10 m y aportará mucha luminosidad a este pequeño departamento.

En cuanto a las prestaciones de este diseño observamos de izquierda a derecha una cocina, un comedor, un cuarto de baño completo y un dormitorio independiente con guardarropas.

La disposición de los ambientes permite que este sea un departamento de un dormitorio en lugar de un monoambiente, algo que se agradece en gran medida puesto que proporciona privacidad al sector de descanso.


Fachadas modernas de 6metros de ancho, planos de casas de 6x6, planos de casas elevadas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *