Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 3 habitaciones y 2 baños

Si te encuentras en la búsqueda de un bonito plano de departamento de 3 habitaciones y 2 baños tal vez te sientas interesado en conocer el modelo que compartiremos a través de ésta nota en el día de hoy.

Cuando buscamos un modelo de departamento funcional y cómodo no solo debemos pensar en la cantidad de dormitorios, sino que también debemos prestar especial atención a la cantidad de cuartos de baño, ya que una correcta cantidad de ellos sin lugar a dudas aportará mucha comodidad a los habitantes del departamento.

Plano de departamento de 3 habitaciones y 2 baños

Este bonito departamento de 3 habitaciones está provisto de un gran balcón frontal el cuál proveerá de iluminación y ventilación a la mayor parte de los ambientes de éste diseño.

Además de 3 dormitorios amplios este plano prevé la construcción de una oficina, un lavadero independiente, 2 baños completos, una moderna cocina y un espacioso living – comedor.

Esperamos disfruten mucho de este encantador diseño de apartamento espacioso moderno.


croquis de apartamentos pequeños de dos habitaciones en 3, diseños bonitos de casas pequeñas, Planos 2 plantas 3habitaciones 2baños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *