Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 3 dormitorios y forma cuadrada

Este departamento cuenta con una forma cuadrada cubriendo aproximadamente 10 por 10 metros tanto en su ancho como largo. Se trata de un diseño con 3 habitaciones y una serie de características que lo hacen realmente interesante.

Comenzaremos indicando que la puerta de entrada nos deja en un pequeño hall, angosto pero que cumple bien con su función. Se encargará de brindarnos paso al primer ambiente propiamente dicho. Llegaremos entonces a un comedor que esta aledaño a la cocina en isla, esta última con un interesante diseño con encimera doble.

A medida que avancemos veremos que el living forma parte de un gran salón junto con los dos sectores nombrados antes. El mismo nos dará paso al balcón al cual se accede atravesando una puerta ventana amplia y luminosa.

Las habitaciones están a los lados conformando, por una parte, una línea con el siguiente esquema: dormitorio, baño, dormitorio. Estos son accedidos a través de un pequeño pasillo que existe en la zona. En el otro extremo veremos la existencia de la última recámara, matrimonial y con varios elementos de comodidad que la hacen merecedora de un párrafo aparte.

La misma tiene un pasillo que nos lleva en diagonal acabando en la cama. En el camino nos encontraremos con el amplio baño en suite y un total de dos vestidores, uno a cada lado.

Tal como podemos ver, este departamento tiene una gran cantidad de elementos que brindan un gran confort a sus habitantes haciendo que sea de lo más interesante de recorrer y descubrir. En el futuro tal vez lo puedas considerar como una vivienda para ti mismo sabiendo que su distribución es aplicable tanto en departamentos como a casas.


planos de casas con medidas y d 5 dormitorios de 6 x 18 d largo, planos de casas con medidas y d 5 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *