Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 2 dormitorios en 3D

La mejor forma de conocer planos de departamentos de dos dormitorios es cuando los mismos son realizados en tres dimensiones, de este modo podemos visualizar mucho mejor forma que tomará la construcción una vez realizada.

Es por ello que en esta oportunidad traemos para nuestros lectores un agradable plano de departamento de dos habitaciones en 3D, este moderno diseño presenta bordes irregulares y una distribución muy interesante que podemos conocer al recorrer el mismo con la vista.

Plano de departamento de 2 dormitorios en 3D
El ingreso principal a este plano de departamento de dos habitaciones lo encontramos en la zona central, una vez dentro nos conectaremos con los espacios de uso común, estos son el living y la cocina, ellos ocupan la región central de este moderno apartamento.

El dormitorio principal esta ubicado hacia la izquierda si nos paramos en el ingreso principal, el mismo cuenta con un amplio vestidor y un acceso cómodo al cuarto de baño en zona.

Desde el otro extremo, el lateral derecho, podemos observar el segundo dormitorio, también de dimensiones amplias, suficientes como para colocar un pequeño escritorio en su interior y disfrutar de su amplio guardarropas.

Nos despedimos calurosamente de todos nuestros lectores esperando haber proporcionado un bonito e interesante plano de departamento de dos habitaciones con bordes irregulares.


departamentos 3d, departamentos pequeños 3d, fotos de planos de casas sencillas 2 cuartos en 3D
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *